¡Preparate! y consultá con las Misioneritas con un clic aquí
sábado, 6 de junio de 2015
Misioneritas
Misioneritas y Exploradores
El sábado 30 de Mayo de corriente 2015; los Exploradores del Rey Exder La Plata y las Misioneritas de la Iglesia Puerta Del Cielo Uad participamos del dìa Global del Evangelismo. Una hermosa tarde en la Plaza de 19 y 60 de la Ciudad de La Plata, con Alabanza, Diversión, una exquisita merienda y el Mensaje de Salvación como protagonista del evento.
Los vecinos se acercaron y muchas nenas y muchachos se sumaron a la Eterna familia de Dios...anhelamos que estos recientes Hijos de Dios crezcan en esta hermosa familia.
Gracias a Dios por esta hermosa oportunidad de compartir las Buenas Nuevas de Salvación...
Labels:
evangelizar,
exploradores,
fotos,
misioneritas
viernes, 29 de mayo de 2015
La palabra del día
Cine y Palomitas
¡HOLA CHICOS!
Les contamos que para este sábado preparamos una actividad
especial y distinta...
"NOCHE DE CINE Y PALOMITAS" en la CASA NUEVA.
Vamos a compartir una muy buena pelicula que tiene mucho para reflexionar y aprender.
Nos juntamos como siempre a las 20 hs. pero en esta oportunidad en la
CASA PDC 59 Nº 1119 E/ 17 Y 18
¡TE ESPERAMOS!
CristoPol
Misioneritas
El sabado 30/05/15... es el Dia Mundia del Evangelimo ! y nos vamos a la Plaza ( Irigoyen 19 y 60) a festejar con todos nuestros vecinos!!!!
las esperamos a todas en la "casa nueva" (59 entre 17 y 18, Nº1119)
a partir de las 14:30hs asi desp nos vamos a la plaza! la apertura la hacemos en la ahiii!!!!!!!!!!
Las Esperamos a Todas
Mujer, Reservá esta fecha
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















