jueves, 18 de junio de 2015
Reunión de Adolescentes
PROXIMO SABADO 20 DE JUNIO
COMEMOS ALGO A LA PARRILLA
TRAER $25.- | de 18 a 22 hs | IDD | PLATO – VASO – CUBIERTOS
Reunión
¡¡¡Ya es JUEVES, y hay que empezar a planificar el fin de semana!!!
Que les parece si este SABADO 20, copamos el quincho de la casa y
pasamos un tiempo diferente?
Les proponemos que nos encontremos este sábado 20, a las 20:00hs en "la casa" (Calle 59 Nº1119, entre 17 y 18), para distendernos, conocernos y
pasar un tiempo de calidad todos juntos!
El menú? SANDWICH DE VACIO con ENSALADA RUSA Y MIXTA. VALOR: $35
viernes, 12 de junio de 2015
Palabras para el espíritu.
12, 13 y 14 de Junio
Información para aquellos que quieran asistir este fin de semana al Congreso de Jóvenes en La Plata!
sábado, 6 de junio de 2015
Los Adolescentes se reúnen
6 /6 /2015
Hoy hay reunión.
Hoy hay reunión.
Para todos los adolescentes a las 18 hs en IDD
- te esperamos-.
- te esperamos-.
traer una gaseosa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









