viernes, 3 de abril de 2020

Devocional


Devocional de la Pra. Adriana Parfeñik







"El Señor es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Salmos 18:2"


Qué hermosa declaración del Salmista! Reconoce quién es Nuestro Dios!! En estos días, cómo nunca, debemos reconocer quién es nuestro Señor, a leer su palabra como dice la Escritura, nuestra fe aumentará. Eso hará disipar la tormenta, nuestro corazón se llenará de esperanza. Nuestro buen Dios nos ha puesto sobre peña, nos defiende, nos libra de las acechanza del infierno, nos fortalece cada día y nos protege. Es quién fue a la cruz por amor de nosotros, perdonó y perdona nuestros pecados. Y cuando los vientos soplan contrarios, nos cubre y guarda, hasta que llegue la calma. Bendecido dia !

Tambien disponible en www.iglesiapdc.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario