viernes, 17 de abril de 2020

Devocional


Devocional de nuestro copastor, Pr. Walter Elia:



Encontramos en este pasaje de 2° Corintios 12 al Apóstol Pablo rogándole al Señor, en tres oportunidades, que le quite ese aguijón en la carne, motivo por lo cual estaba sufriendo. Pero la respuesta que el recibe es, «Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad» (NTV). Así como sucedió con el apóstol, Dios no está buscando gente autosuficiente, sino gente, como vos y yo, con luchas, defectos, debilidades, etc. que necesitan apoyarse en Dios, cada día. En Juan 15:5 Jesús dijo “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; PORQUE SEPARADOS DE MI NADA PODÉIS HACER. Dejemos guiar por Dios en nuestro camino y apoyémonos en SU fuerza y poder y no en las nuestras. Dios les bendiga!!!!

Podés leer otras reflexiones, también en Facebook! haciendo un clic  aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario