miércoles, 27 de mayo de 2020

Devocional

~ DEVOCIONAL 25|05|20 por Maria Cristina Ayala ~



Mateo 11: 28. *Veníd a mí todos los que estáis trabajados y cargados y yo os haré descansar.* En este pasaje del libro de Mateo tan conocido pero eficaz El Señor nos insta, quiere que seamos insistentes a ir hacia Él. 

Venire viene del latín venite: acercarse, llegar. Y en este tiempo tan conflictuado que estamos pasando de pandemia viral, económica, emocional, etc. es donde Dios nos está llamando a su presencia. Venid donde realmente podemos descansar, decirle a nuestra alma que a veces se turba: descansa alma mía espera en Él. Sal 42:11. 

Dios nos dará descanso y paz. El Espíritu Santo nos ayuda a llevar nuestras pruebas e inquietudes con la gracia de Dios. Él siempre nos está esperando con sus brazos abiertos para consolarnos, sanarnos, fortaleciéndonos para seguir adelante en victoria, en fe y esperanza mostrando sus milagros, avivando ese fuego interior en nuestras almas para vencer en cada circunstancia. Y como Iglesia, fortalecida, renovada para este nuevo tiempo que se avecina de un gran avivamiento, para impactar a las almas que vendrán a sus pies. 

Por eso vayamos a su presencia. Dios siempre nos está llamando. Venid. Es tiempo de estar a sus pies y fortalecernos en Él. Dios bendiga sus vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario