sábado, 23 de mayo de 2020

Devocional

~ DEVOCIONAL 23|05|20 por Lorena y Martin Aguirre ~




En el Salmo 40, David afirma acerca de Dios… "Él me sacó del pozo de desesperación…puso mis pies en suelo firme y a medida que caminaba, me estabilizó”.
Este es un tiempo en que todo parece detenido. Nuestra vida cotidiana parece haber sido sacudida y aún nosotros mismos podemos sentirnos en un pantano.
Ya nada es lo mismo. Todos los planes y proyectos del mundo cambiaron en un instante. De la noche a la mañana ya nada parece igual.
Ahora, Dios no cambió, sus planes no cambiaron, sus ideas para tu vida tampoco. El propósito eterno para su iglesia sigue vigente, el amor de Dios sigue allí, la cruz aún nos sigue señalando el camino al cielo a través de Jesús.
Hoy te queremos invitar a que como el salmista puedas decir *Él puso mis pies sobre suelo firme* y que te animes a avanzar en Dios. Quizás tus primeros pasos sean flojos como un niño que está aprendiendo a caminar pero no te preocupes *Él te estabilizará* a medida que camines. 
¡Sus propósitos para ti no han cambiado, su amor no se ha retirado, sus planes no se han visto afectados así que hoy es un buen día para dar ese primer paso hacia tu propósito!!!! 
Recuerda… *A medida que tu camines, Él afirmara tus pasos*


No hay comentarios:

Publicar un comentario