miércoles, 27 de mayo de 2020

Devocional

~ DEVOCIONAL 27|05|20 por Bettina López ~


*Dios quiere sanar nuestras almas*

Salmos 107: 9 "Porque sacia al alma menesterosa, y llena de bien al alma hambrienta". 
En Dios no hay despropósitos, y en estos días de aislamiento, que bueno que podamos pensar en la eternidad, y en la condición de nuestra alma. Dios quiere sanar cada falta de perdón, cada raíz de amargura, cada herida, cada forma de pensar errada. Hay una palabra griega, - metanoia -, que tiene que ver con el arrepentimiento, particularmente con un cambio de mirada, ver las cosas de manera diferente. 

Como dice Hebreos 4:12, la Palabra de Dios es como una espada de doble filo que entra hasta partir el alma y el espíritu. Qué bueno que la dejemos entrar hasta aquellas áreas profundas de nuestro ser que todavía no le habíamos abierto porque dolían demasiado quizás. Que podamos alinear nuestros pensamientos, nuestro corazón, y en consecuencia nuestros actos, con la voluntad de Dios para cada una de nuestras vidas. Él tiene pensamientos de paz y no de mal, para darnos el fin que esperamos, nos dice Jeremías 29:11. 

En la última Santa Cena, en marzo, se nos dijo: Santifíquense, porque mañana haré maravillas (Jos 3:5). Esa es la voluntad de Dios, que el santo se santifique todavía (Ap. 22:11). Él hace el resto. No te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho ( Gn. 28:15 b). Nuestro Dios trino nos ama y es poderoso para sanar lo mas profundo de nuestro ser. Sólo tenemos que darle lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario