viernes, 15 de mayo de 2020

Palabra para hoy!

~ DEVOCIONAL 15|05|20 por Dámaris y Andres Elía ~ 






“Fieles en tiempos de cuarentena” 1 Corintios 4:2 


En el contexto de este versículo vemos que Pablo les está hablando de las comparaciones que hacían los demás creyentes entre él, Apolos y otros, juzgando quién era mejor. A lo cual Pablo les recuerda que TODOS somos simples servidores de Cristo. 

El mayordomo era un siervo más, pero con una cualidad importante, la fidelidad y lealtad, es por eso que a éste se les encargaba la tarea de administrar todos los bienes del dueño. En ocasiones era tal la confianza que se le tenía, que ponían sus hijos al cuidado del mayordomo. 

En tiempos en que el mundo se detuvo, la obra de Cristo sigue adelante. Como buen mayordomo fiel, debemos ser administradores de los dones, regalos, riquezas, tiempo, creatividad que nos dio Dios y cumplir la tarea de expandir su Reino. 

Lo importante no es cuánto tenemos, sino qué hacemos con lo que tenemos. Tomemos ánimo y desde el lugar que hoy nos toca, aprovechemos cada oportunidad para ser mayordomos fieles y dar lo mejor para que el nombre de Cristo sea anunciado a toda criatura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario