viernes, 10 de julio de 2020

Devocional

~ Devocional 10|07|20 por Valentina y Sebastian Sanabria ~







*He entendido que todo lo que Dios hace será perpetuo; sobre aquello no se añadirá, ni de ello se disminuirá; y lo hace Dios, para que delante de Él teman los hombres. Eclesiastés 3:14*
Dice la biblia en Eclesiastés 3:1 que "Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora". 

¿Te has puesto a pensar si las metas que tenías eran realmente las que Dios quería que alcances? Quizás en la rutina tomamos decisiones en "modo automático", creyendo que estaban bien pero sin darnos cuenta que estábamos siendo independientes de Dios en lo detalles.

El contexto de la pandemia nos hizo reconsiderar hacia dónde ibamos, y, en muchos casos, cuestionar si la forma en la que hacíamos las cosas era la adecuada. Pero no te desanimes! Hay algo muy importante que tenemos que saber: los planes que Dios tiene para tu vida y la mía, son ETERNOS y no han cambiado!

Entonces aprovechemos este tiempo para depender más de Él, aprender a escuchar Su voz y pedirle sabiduría para poder caminar Sus caminos!

Es tiempo de bastarnos en su gracia; para que Su poder se perfeccione en nuestra debilidad, descansar en sus promesas y confiar que Él es nuestra esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario