miércoles, 8 de julio de 2020

Devocional

~ Devocional 8|07|20 por Bettina López ~






*Isaías 26: 3*
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. 

Ahora que tenemos tanto tiempo para pensar, prestemos atención a en qué pensamos. Este contexto quizás nos incita a pensar en derrota, a mirar de manera negativa. Pero Dios quiere que levantemos la mirada de las circunstancias y lo busquemos a Él; que nos concentremos en lo eterno. Que lo busquemos y lo escuchemos. 

Como decía la prédica del domingo: que aprovechemos bien el tiempo. Perseverar es mantenerse firme y constante en una manera de ser y de obrar. 

Si perseveramos pensando en el Señor, en su Palabra, en lo que Él dice de nosotros, y si confiamos en Él, tendremos paz. Pero para eso debemos vaciarnos de lo viejo y de lo que nos contamina y llenarnos de Él. Examinémonos, oremos y busquemos en su Palabra. Tomemos tiempo para escuchar a Dios y creamos, aferrémonos a lo que nos dice. Eso determinará nuestras acciones y nos alineará en la voluntad del Señor. El v 4 de Isaías 26 sigue diciendo: Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. Él es nuestra paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario