jueves, 2 de julio de 2020

Devocional

~ Devocional 1|07|20 por Noemí y Daniel Colins ~





*Mateo 14: 22 al 33*
En estos versículos podemos observar que luego de pasar un tiempo de alegría, felicidad, como se puede leer en la multiplicación de los panes y los peces, en medio de esa gran multitud, llega el momento donde la vida de los discípulos seria marcada una vez más.
Jesús los llevaba a pasar un tiempo a solas con el Padre, un tiempo de preparación, apartados donde una serie de situaciones iban a probar su dependencia de Dios.

Es acá donde, el clima como primer factor los pone a prueba, con temor por no saber lo que ocurriría, estando en esa barca en medio de la nada, peligro, soledad, sentimientos encontrados q como ellos tuvieron, quizás nosotros estamos teniendo en este tiempo que nos toca pasar.

Pero tranquilo ¡no temas! Como a los discípulos el Señor sale a tu encuentro y te infunde fe y ánimo para seguir. Toma la actitud de Pedro, valiente y osado por querer caminar sobre el agua, quizás con dudas, pero por sobre todo debemos entender y saber en quién poner nuestra confianza.

Llega un tiempo de calma para tu barca, en medio de tu preocupación, tus miedos, en medio de tu tormenta, solo recordá que Él es el verdadero hijo de Dios.

Te compartimos esta alabanza para acompañar el devocional - Entre las llamas https://youtu.be/SqMFpM9DNYQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario