miércoles, 1 de julio de 2020

Devocional

~ Devocional 30|06|20 por Ana Pérez ~





La palabra de Dios es poder y autoridad. El poder de Dios por medio de ella transforma la vida, la mente, pero sobre todo el corazón. Dice Ezequiel:
"Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra".
Ez.36:26-27. 

En nuestra vida diaria podemos comprobar que la Palabra de Dios es viva y eficaz: nos alcanza, nos impacta, nos confronta como un espejo para seguir perfeccionándonos. Una Iglesia cimentada en la Palabra tiene el poder y la autoridad para discernir los tiempos y las situaciones, a fin de cumplir el propósito de Dios. De ahí la necesidad de que cada creyente lea y viva a diario las enseñanzas de la Biblia. Dijo Jesús:
"Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan" (Lc.11:28).

Procuremos enfocarnos cada día en la Palabra de Dios porque ella nos guiará a toda verdad y en tiempos de confusión y prueba nos afirmará en la voluntad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario