lunes, 2 de noviembre de 2020

Devocional

~ Devocional 2|11|20 por Natalia y Juan Juárez ~




*La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.
Salmos 25:14 RVR1960*

Definitivamente una de las armas que el enemigo usa contra los hijos de Dios, es tratar de robar su intimidad, su relación íntima con el Padre. ¿Cómo? Pueden ser muchas sus estrategias: distracciones, afán, temores, dudas, preocupaciones, cansancio, desánimo, placeres terrenales, etc. Su objetivo es desviar del camino correcto, traer confusión y así perder de vista el objetivo: Cristo, sus propósitos y planes para nuestras vidas.

Es por eso que ÉL nos vuelve a llamar, nos atrae con sus lazos de amor y nos dice: hijitos, los amo, vengan a mi presencia, quiero pasar tiempo con ustedes, anhelo esos tiempos de charlas juntos, quiero revelarles mis planes, que recobren fuerzas en mí, que alineen sus corazones a mi corazón y mi gloria se manifieste en sus vidas; no teman, vengan a la fuente, beban del agua viva, y que mi verdad, (la Palabra) sea su alimento, ella los saciará.

Cuán amados somos por el Padre, y cuán extraordinario es, que el Dios del universo, el Creador de todas las cosas, quiera y anhele compartir sus planes y propósitos con nosotros. Volvamos a anhelar MÁS que cualquier otra cosa, habitar en su presencia cada instante de nuestra vida, no perderlo de vista, no cambiarlo por nada. Respondamos a su llamado, quién es el que teme a Jehová? El que lo ama y le obedece.

Amados, los bendecimos, "... en su amor recréate Siempre". 
Proverbios 5:19 "En el secreto, está el secreto de todas las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario