sábado, 14 de noviembre de 2020

Devocional

Devocional 14|11|20 por Sofia y Adolfo Teruggi ~




Querida iglesia queremos compartirte el texto que se encuentra en *1 Juan 4:19-21*, donde nos habla del verdadero amor de Jesús.

*Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.*

Dios mismo es Amor, y todo lo que ha hecho, hace y hará, nace en este perfecto Amor.

La gran necesidad de la humanidad es el Amor, cada uno de nosotros necesita ser amado y aceptado. La buena noticia es que Dios nos enseña cómo amar. Él es nuestro mejor ejemplo, El mismo ama, perdona, es paciente...todo porque nos ama en gran manera!! Que podamos en este tiempo reflejar el amor de Dios, que podamos amar a nuestro prójimo, a nuestro hermano, a tu esposo(a), a tus hijos, a tus enemigos, porque es la voluntad de Dios.

Hoy nos animamos a amar como Él ama, a hacer las cosas como Él las hace desde el Amor.

Que nuestro corazón cada día se asemeje más al de Dios, para que en acciones podamos demostrar su amor y hacer su voluntad.

Jesús lo hizo durante todo su ministerio, amó sin medida y lo demostró con hechos. Necesitamos aprender a expresar el amor por otros no sólo con palabras sino con acciones concretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario