jueves, 3 de diciembre de 2020

Devocional

~ Devocional 30|11|20 por Yamil Cabrera ~





Filipenses 1:9 Y esto pido en oración: que vuestro amor abunde aún más y más en conocimiento verdadero y en todo discernimiento, Flp. 1:10 a fin de que escojáis lo mejor, para que seáis puros e irreprensibles para el día de Cristo.

Hermanos, Pablo estaba orando por aquellos en Cristo para que abundemos más y más en conocimiento verdadero, lo cual es Cristo mismo, es Su persona, de alguna manera nos dice: el que cree conocer, conozca más porque en Cristo no hay techo, Él es infinito. Es una invitación a sumergirnos hasta no hacer pie en Él, hasta ser absorbidos por la propia vida, a descubrir más y más la grandeza del Cristo que nos habita. Como así también en discernimiento, es decir, en la capacidad de distinguir e identificar lo que ÉL ES de lo que no es a la luz de la verdad, Su palabra. Si nosotros somos entrenados en esta dinámica tendremos la capacidad de poder elegir lo mejor. Pensado en la escena de Marta y María, seguramente María tuvo la capacidad de identificar y discernir el momento que estaba viviendo acerca de quién estaba en su casa por eso el fin de su elección, de dejar todo y sentarse a los pies del maestro. 

Hermanos, espero que esto les sea de dirección, les mando un abrazo a cada uno y que tengan buena semana escondidos en Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario