martes, 22 de diciembre de 2020

Devocional

~ Devocional 22|12|20 por Silvia Villarreal ~

"Palabra buena"




RV 1960. Sal.45:1
Rebosa mi palabra buena; Dirijo al rey mi canto; Mi lengua es pluma de escribiente muy ligero.

Mi rebosa en palabras de amor hacia mi rey, mi lengua se mueve más rápido que mi lápiz.

Eres el lirio de los valles, novio regio, amigo fiel, contemplar tu persona es maravilloso, eres el más hermoso de los hijos de los hombres.

Nuestro Rey en su segunda venida, cabalga hacia la victoria y su plataforma es con verdad, humildad y justicia, algo que no veremos en ningún presidente o rey terrenal.

El reinado del ungido es para siempre, y su Iglesia reina como en un matrimonio. Ha de ser fiel en su adoración, actos, pensamientos, palabras.

Esta boda es un casamiento real que traerá gran descendencia y se proyecta por toda la eternidad.

Al tener al rey en nuestro en esta , somos bendecidos, y nuestro futuro es con Él por la eternidad.

Somos benditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario