~ Devocional 3|12|20 por Sofía y Adolfo Teruggi ~
*Salmos 104.34 "Dulce será mi meditación en Él, yo me regocijaré en Jehová"*
En esta porción de la Biblia, es evidente como para el salmista resultaba dulce, agradable meditar en nuestro Dios, su grandeza y poder!
Así como para el salmista, es para nosotros en nuestra vida hoy, sin dudas meditar en su Palabra traerá libertad, descanso, paz, milagros, salvación y más! ... nada es igual en nuestras vidas cuando nos encontramos y meditamos en la verdad de la Palabra de nuestro Padre.
Su palabra es todo lo que necesitamos, en ella esta lo que nuestra vida necesita, provee a cada una de nuestras necesidades, responde a nuestras preguntas, trae luz en la confusión, qué bendición contar con su palabra!!
Cada día vemos los medios de comunicación repletos de noticias que entristecen y agobian nuestros corazones; pero en su palabra encontramos noticias frescas al sediento, de descanso para el agotado, de libertad al cautivo, de vida y vida eterna!!
Nos animamos a seguir meditando en su palabra y dejar que ella obre, porque es como espada de doble filo
*Hebreos 4:12* que dice “Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”. Que Dios te bendiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario