miércoles, 9 de diciembre de 2020

Devocional

Devocional 15|12|20 por Mini y Lautaro Guerrero



“Pero los que esperan en el Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán” Isaías 40.31

¿Alguna vez sentiste que vas por la vida cargada/o, pesada/o, agotada/o? Es porque estas apoyada/o en tus fuerzas, vas llevando cada actividad de tu vida a tu forma, corriendo y esforzándote en tus propias fuerzas, sin resultados, todo esto en lugar de darle tu confianza al Señor.

Este pasaje nos dice que no importa lo fuerte e independiente que podemos ser, no podemos lograrlo solos/as.

Al igual que aguiluchos, en su nido, no pueden hacer nada sino esperar hasta que el águila madre regrese a su nido para llevar los alimentos necesarios bebida, o cualquier otra cosa que es necesaria para mantener sus pichones vivos, tenemos que permanecer en el “nido” y confiar que Dios nos traerá lo que necesitamos, y luego debemos aceptar lo que viene porque sabemos que es para nuestro propio bien.

En Dios encontraremos nuevas fuerzas, seremos formados para que, cuando alcancemos la madurez necesaria, podamos levantar vuelo.
Habrá días difíciles, sí, pero tenemos la certeza de que no nos cansaremos, no desmayaremos, si confiamos en nuestro Padre Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario