sábado, 13 de junio de 2020

Devocional

~ Devocional 13|06|20 por Lorena y Martin Aguirre ~



*Mat. 6: 25-26.* “Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?

Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas?” NVI.

No es raro que en muchas ocasiones el entorno y las circunstancias que nos rodean nos lleven a preocuparnos. Tanto en este tiempo tan particular que nos toca vivir, como en cualquier momento de nuestra vida.

Lo bueno, es que Dios es Señor de todos los tiempos. Y que Él dejo establecido en su Palabra la promesa inquebrantable de que iba a ocuparse de nuestras necesidades. Cuando leemos los versículos anteriores podemos ver que Él no deja margen para duda y además nos da como prueba de que si se ocupa de las aves como de las hierbas que son una simple creación, ¿no se va a ocupar de nosotros que hemos costado el precio de la sangre de su Hijo?

Nuestro Dios es Fiel y si Él lo prometió lo va a cumplir, no tengamos temor. Pongamos toda nuestra confianza en que Aquel _que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros_ (Ef. 3:20) NVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario