martes, 16 de junio de 2020

Devocional

~ Devocional 16|06|20 por María del Carmen Fabbri Rojas ~



Enseña el apóstol Pedro sobre la Segunda Venida: “… no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan. (…) Y recuerden que la paciencia de nuestro Señor da tiempo para que la gente sea salva” (2 
Pedro 3:9‭, ‬15a NTV). ‬‬‬‬‬

Sin embargo, ¿cuántas personas mueren cada día en el planeta, algunas incluso cerca de nosotros, sin que nunca nadie les haya hablado de Jesús? ¡Qué grande es todavía la tarea inconclusa!
“… te ruego que ores por todos los seres humanos”, dice San Pablo. “Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos. (…) Esto es bueno y le agrada a Dios nuestro Salvador, quien quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad” (1 Timoteo 2:1‭, ‬3‭-‬4 NTV‬‬).‬‬‬‬‬‬‬‬‬‬

Oramos para que el Espíritu Santo prepare los corazones, ya que solo Él puede dar convicción de pecado. Pero a nosotros nos toca predicar el mensaje que llama al arrepentimiento para salvación.

Señor, ayúdanos para que durante esta pausa obligada y al salir de ella seamos, en la oración así como en la acción, instrumentos útiles para el cumplimiento de tu amorosa voluntad redentora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario