jueves, 25 de junio de 2020

Devocional

~ Devocional 25|06|20 por María Pérez ~



"El mensaje del evangelio es sencillo, tanto que un niño puede comprenderlo y, sin embargo, tan insondable que no nos alcanza la vida entera para descubrir sus riquezas". El evangelio es poder de Dios, para salvar, sanar, liberar. Es, en esencia, el amor inmutable de Dios en acción.

En tiempos en que todo parece cuestionarse y en que surgen "verdades individuales", "nuevas filosofías" y argumentos de la "posverdad", se destaca con crucial importancia la declaración de Jesús mismo respecto de "la verdad": "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". (Jn.14:6.) Dios nos revela en Jesús Su amor y el camino hacia Él. Y da Su promesa para todo aquel que quiera conocerlo: "... me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón". (Jer.29:13.) Dios no se esconde de quien le busca: se da a conocer. ¡Qué todos sepan que es posible conocer a Dios! Que es factible experimentar que Él es real. Qué no hay argumentos que puedan separarnos de Él. Que su amor es único. Que Su Palabra es verdad. Que hay genuina libertad: "...y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Jn.8:32.)

Individualmente y juntos como Iglesia, que nuestra vida misma hable siempre de Él. En lo que hacemos y en lo que somos, puedan ver al Señor. Jesús, el Camino al Cielo; la Verdad que nos hace libres; la Vida que vino al mundo para mostrarnos a Dios y darnos vida eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario