~ Devocional 8|06|20 por Adriana y Mario Urquiza ~
_La Paz que da Jesús_ *Juan 14:27*
Cuando Dios habla nos da un profundo sentido de paz interior. Jesús dice: "La paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da".
Vemos que está la paz que ofrece el mundo, y la paz que da Jesús.
La paz que da el mundo, es pasajera es momentánea, y lo que ofrece es una sensación de paz que solo funciona cuando todo va bien, hasta que se derrumba o se desmorona.
Pero la paz que da Jesús, no es como la del mundo; esta paz que da Jesús dura para siempre, que a pesar de que todo se desmorona a tu alrededor y aún así puedes mantener la calma.
La paz es la compañera de la verdad, no hagas nada en tu vida si no sientes paz. Deposita tu decisión en la balanza donde hay paz, no actúes nunca hasta que la balanza equilibre en lo que vas a hacer.
Busquemos la paz, que nace a los pies de Jesús en los días mas oscuros, cuando el corazón está destrozado, cuando nos sentimos abandonados, cuando ya no tenemos opciones, cuando todos los caminos parecen haber desaparecido y el dolor es enorme. En esa instancia es cuando aprendemos a pronunciar nuestras oraciones mas profundas, auténticas y sinceras a Dios, cuando nuestro corazón llega al final, empieza a recuperar la paz con Dios. Generalmente es allí donde Dios nos habla, donde volvemos a escuchar su dulce voz tan esperada.
Los animamos a que si han perdido la paz con Dios, que vuelvan nuevamente a los pies del Señor, en especial en estos tiempos que estamos pasando.
Gracias y Dios los bendiga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario