martes, 16 de junio de 2020

Devocional

~ Devocional 15|06|20 por María Cristina Ayala ~



La armadura de Dios: *Efesios 6: 10- 11*
Por lo demás hermanos míos fortaleceos en El Señor, en el poder de su fuerza vs11: vestidos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las acechanzas del diablo. 

El apóstol Pablo habla a los creyentes de la iglesia de Éfeso a permanecer firmes contra las artimañas de Satanás (huestes de maldad en las regiones celestes Ef 6:10 -20) La palabra firmes (del latín firmis): seguro - estable - sólido- no cede - no se abate. 

En estos tiempos que estamos viviendo donde el encierro, la angustia, soledad, enfermedad e incertidumbre no podemos resolver humanamente con nuestras fuerzas, debemos fortalecernos en el Señor, en su poder. 

Esta palabra nos lleva a buscar más de su presencia, llenarnos del poder del Espíritu Santo para así recibir su fuerza y estar firmes o ser bien plantados en Dios para resistir al diablo que viene a atemorizarnos. Debemos tomar las armas que Él nos dio: su Palabra, la oración, la adoración y su Santo Espíritu como dice en Hechos cap 2.: Recibiréis poder cuando venga el Espíritu Santo sobre vosotros. Ese poder que levantó a Jesús de la muerte actúa en nuestras vidas!

Avivemos ese fuego cada día y afirmémonos en Dios, en su Palabra! Para tomar la victoria la cual ya ganó Jesucristo nuestro Señor en la cruz del calvario. No olvidemos quién es nuestro Dios: Poderoso en batalla y vencedor. En Dios somos más que vencedores Romanos 8:37.

Por eso levantémonos del letargo, del temor, del desánimo y peleemos la batalla contra toda oposición del enemigo y arrebatemos las bendiciones que Dios tiene para con nosotros sus hijos, la Iglesia, nuestras familias y nuestra Nación. 

Como dice el himno: firmes y adelante huestes de la fe, sin temor alguno que Jesús nos ve. Jefe soberano Cristo al frente va! Dios bendiga sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario