sábado, 20 de junio de 2020

Devocional

~ Devocional 20|06|20 por Yamil Cabrera ~

Añadir título


*Filipenses 4:4* Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense! 

Es lo que nos escribe Pablo inspirado por el Espíritu Santo en una celda, ¡sí! Estaba preso. ¿Cómo podemos estar alegres en contextos adversos? La respuesta esta ahí mismo, EN EL SEÑOR, EN CRISTO, podemos alegrarnos. Pablo fuera del contexto que lo rodeaba y totalmente absorbido por una realidad eterna le permite expresar y manifestar esta realidad. 

Para ver el resultado de algo debemos someterlo a prueba y esto sucede en todo ámbito, también así en nuestra vida. 1Pedro 4:12 Queridos amigos, no se sorprendan de las pruebas de fuego por las que están atravesando, como si algo extraño les sucediera. Amada iglesia algo que podemos ver en estos días es que Su palabra y las realidades de Dios son VERDAD, quizás parezca simple lo que digo, pero sí, Dios es Real y en medio de las pruebas nuestra realidad interna en CRISTO es totalmente distinta (Col 1:27 que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria) y esto nos permite expresar estas buenas noticias que tenemos en medio de presiones, enfermedades, pandemias y demás cosas. Quizás cuando más fuerte sea la prueba más estamos descubriendo escrituras como: Mayor el que está en mí que el que está en el mundo 1Jn 4:4, todo lo puedo en cristo que me fortalece Flp 4:13, o como dice en 2Co 4:17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria.

Ánimo Iglesia, no somos presos de ninguna circunstancia, Cristo nos hizo libres y en Él, en CRISTO tenemos todo lo que necesitamos, incluyendo estar alegres, así que les repito ¡ALEGRENSE! Y demos testimonio de esta realidad que solo Él puede producir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario