sábado, 27 de junio de 2020

Devocional

~ Devocional 26|06|20 por Dámaris y Andres Elía ~



¿En donde está puesta nuestra confianza?

“Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque Él cuida de ustedes.” *1 Pedro 5:7 NTV*

Otra versión dice “Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque Él se interesa por ustedes” (DDH)

Tenemos un refugio seguro a quien ir cuando sentimos que nuestro corazón no puede más, cuando el dolor y el miedo se apoderan de nuestra mente, y creemos que no vamos a poder salir de esta situación. No estamos solos.
Dios constantemente nos habla en la Palabra que es a Él a quien debemos correr, en quien debemos confiar y quien no nos soltará.

“Tú eres mi refugio; me guardarás de la angustia; Con cánticos de liberación me rodearás” Salmos 32:7
“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.” Deuteronomio 31:6

Que la paz de Dios nos inunde en este tiempo, para que como dice el Salmista, podamos cantar siempre de su poder, de su grandeza y su misericordia.

“Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo y refugio en el día de mi angustia.” Salmos 59:16

No hay comentarios:

Publicar un comentario