martes, 9 de junio de 2020

Devocional

~ Devocional 9|06|20 por Ana Pérez ~


"Por eso, mantengamos una amistad sincera con Dios, teniendo la plena seguridad de que podemos confiar en Él" (He.10:22).

El Señor nos ha dado la gracia, por medio de Cristo, de conocerlo y de ser Sus hijos.  Pero no sólo eso: la Biblia nos habla de que es posible la amistad con Dios. Se dice de Abraham que fue llamado "amigo de Dios". Y Jesús dijo "Vosotros sois mis amigos"(Jn. 15:14 a). ¿Cómo podemos vivir esa amistad con Dios? Primeramente, conociéndolo a través de la oración, de la  Palabra y de la obediencia a ella. Podemos acercarnos al Señor con corazón sincero porque Él nos conoce. Espera que vayamos a Él confiadamente porque es allí que obtenemos la gracia para obedecer su voluntad.

Santifíquemonos, busquemos Su presencia. Que en  esos momentos de comunión, esa amistad con Dios crezca cada día.

Dice el Salmo 73: 28 (TLA): "Pero yo estaré cerca de ti, que es lo que más me gusta. 

Tú eres mi Dios y mi dueño, en ti encuentro protección; ¡por eso quiero contar todo lo que has hecho!" Este es un tiempo especial para la Iglesia, para estar cerca de Dios,  descansar en Su protección y darlo  a conocer. En estos tiempos de incertidumbre y de temor sabemos, con toda seguridad, ¡que en  Él podemos confiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario