~ Devocional 23|06|20 por Sofia y Adolfo Teruggi ~
*JOEL 2:25* - Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
La langosta en la Biblia se la menciona en diversas oportunidades y se la puede asociar con la destrucción, la carencia, enfermedades, falta de alimento y mas... la desobediencia, no hacer la voluntad de nuestro Dios, viejas heridas, el rencor, odio, envidia, mentira, etc que van destruyendo nuestras vidas de a poco. Las langostas son insectos que pueden ser por momentos solitarias y causar daños casi imperceptibles, pero muchas veces se unen de a montones y producen destrucción total. Si hay langostas en nuestras vidas... es tiempo de quitarlas antes que se junten muchas y produzcan daños mayores o irreparables...
Que en este tiempo podamos examinarnos individualmente y como familia para poder quitar de nuestras vidas lo que no es agradable a los ojos de Nuestro Dios y lo que no es de bendición. El enemigo vino a destruir dice la Palabra de Dios en *JUAN 10:10* al igual que la langosta. Pero nuestro Dios vino a deshacer toda obra de maldad y con su sangre justificarnos y darnos vida en abundancia. Estemos en comunión con nuestro Padre cada día, conozcamos su voluntad y aceptemos su guía para evitar las plagas que nos lastiman.
Proclamemos la promesa de Dios de Restitución de aquello que la langosta destruyó. Gloria a Dios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario