jueves, 18 de junio de 2020

Devocional


~ Devocional 18|06|20 por Victoria y Santiago Bonavita ~ 


*1 Pedro 3:13-15*
Y a ustedes, ¿quién les va a hacer daño si se esfuerzan por hacer el bien? ¡Dichosos si sufren por causa de la justicia! «No teman lo que ellos temen, ni se dejen asustar». Más bien, honren en su corazón a Cristo como Señor. Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes.

Cuántas cosas existen que nos lastiman, nos duelen, nos perjudican, y nos pueden llevar a quedarnos quietos, quizás no a hacer el mal, pero si a dejar de hacer el bien a otros o dejar de defender los principios divinos. Quizás por vergüenza, temor al rechazo, miedo a que no acepten nuestra ayuda, a lo que opinarán de nosotros, o distintas emociones que vienen a nuestra mente y nos paralizan.

Sin embargo, Dios en su infinita sabiduría, nos enseña, que NADIE nos puede hacer daño si hacemos el bien. Qué gran recompensa es saber que agradamos a Dios cuando vivimos su palabra. Qué comentario, opinión o actitud que tengan hacia nosotros puede tener mayor importancia que lo que el Padre opina de nosotros?

Todos los días tenemos la oportunidad de hacer el bien, y cuánto mas en este contexto. Estemos dispuestos y preparados a practicar el bien en todo momento para honrar a nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario