jueves, 3 de septiembre de 2020

Devocional

~ Devocional 3|09|20 por Vanesa y Santiago Ocampo ~




*Filipenses 1:6 NVI*
Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. 
Estamos en proceso.

Qué bueno saber que lo que Dios ha determinado hacer en mi y a través de mi, lo cumplirá.

Qué bueno saber que Dios aún no ha terminado conmigo.

Nadie dijo que como cristianos nos librariamos de tener "temporadas de crisis", etapas llenas de incertidumbre, dolor y pérdidas que ponen a prueba no sólo lo que somos, sino también lo que creemos.

Pero sí podemos decidir cómo transitarlas.

Desde el momento que aceptamos a Dios como Señor de nuestras vidas, su buena obra comienza en nosotros y a través de nosotros, eso es maravilloso. Pero todo eso se pone aún mejor cuando logramos entender que nada de lo que nos sucede escapa de su voluntad y que todas las cosas a sus hijos les ayudan a bien. Es entonces ahí, que podemos decidir transitar las "temporadas de crisis" confiando que el que está al control es Dios; así mismo transitarlas entendiéndolo como un aprendizaje que nos lleva a nuevos conocimientos de Dios y de nosotros mismos. Permitiéndonos llorar, y no teniendo respuestas a todas las preguntas, transitarlas con fe sin bajar los brazos. Pero por sobre todo entendiendo que estamos en proceso y, que aquel que comenzó en nosotros la buena obra, la va a terminar.

Si estás pasando una temporada de crisis, quiero decirte: NO es el fin, solo estás en Proceso; seguí confiando, caminando en fe sin bajar los brazos, creyendo más allá de cualquier situación que te toque atravesar, Él está con vos, te ama, y completará su obra en y a través de tu vida. Seguimos en proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario