domingo, 27 de septiembre de 2020

Devocional

~ Devocional 26|09|20 por Ana Pérez ~



_Aun cuando yo pase por el valle más oscuro, no temeré, porque tú estás a mi lado. Tu vara y tu cayado me protegen y me confortan. Sal. 23:4, NTV._

El Señor promete estar con nosotros y esa es la razón más poderosa por la cual no debemos temer en ninguna circunstancia. Podemos estar en las más densas tinieblas espirituales o en situaciones de peligros diversos, pero el Señor está para darnos confianza y valor. Nos ayuda  a transitar por ese camino con un propósito, para que seamos gloria para Su nombre.  Él nos da un lugar espiritual de seguridad en Su presencia, donde nuestro corazón puede reposar y hallar descanso. 

 Aun cuando caminamos "por el valle más oscuro", el Señor nos guía por la senda correcta, que es el camino de la verdad, nos conforta, nos protege y nos da la salida. Él promete, no sólo acompañarnos en el momento difícil sino que nos da una promesa para toda la vida: "Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán todos los días de mi vida" (Sal.23:6).

El Señor está nuestro lado siempre. Podemos tener esta firme convicción. ¿Cómo? Procede de perseverar en una relación íntima con Dios, de vivir en comunión con Él y Su Palabra, porque así es cómo conocemos Su Persona y Su voluntad.
En este tiempo de incertidumbre y temor podemos tener paz. Podemos descansar en la infinita bondad de Dios que está con nosotros siempre. Esta es nuestra certeza: En Él estamos seguros. En Él podemos vivir confiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario