martes, 8 de septiembre de 2020

Devocional

~ Devocional 8|09|20 por Noemi y Daniel Colins ~




*Rompiendo el techo de incredulidad*
San Marcos 2: 3-5

Llegaron cuatro hombres cargando a un paralítico en una camilla. Como no podían llevarlo hasta Jesús debido a la multitud, abrieron un agujero en el techo, encima de donde estaba Jesús. Luego bajaron al hombre en la camilla, justo delante de Jesús. Al ver la fe de ellos, Jesús le dijo al paralítico: Hijo mío, tus pecados son perdonados. 
‭‭
Había un techo que separaba a aquel paralítico del milagro. Pero nada impidió a aquellos hombres para que su amigo finalmente sea sanado.

No le pongas techo a tu fe, no limites el poder de Dios, no te detengas aunque el camino parezca obstruido. Hoy estás “cargando” con tu trabajo o negocio, con una enfermedad o problema familiar; muchas veces nos cuesta romper con las limitaciones, pero leer su palabra, nos llevará a aumentar nuestra fe, cobrar ánimo y romper ese techo de incredulidad que nos impide llegar a Jesús para presentarle nuestras necesidades.

Tenemos la seguridad de que cuando salimos de ese tiempo de intimidad, nuestras vidas no vuelven a ser iguales, es por eso que más allá de estos tiempos difíciles debemos aprovecharlos para fortalecernos en su palabra. 

Avanza en fe hacia el milagro y recibí su perdón por tus pecados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario