miércoles, 16 de septiembre de 2020

Devocional

~ Devocional 16|09|20 por María del Carmen Fabbri Rojas ~



“Era Abram de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto” (Gn 17:1, RV1960).

Se le revela como “el Dios Todopoderoso”, el único Dios, el Dios que todo lo puede. El Creador, el que obra maravillas, el que hace que de la nada aparezcan todas las cosas. El Shaddai, el Dios todosuficiente para toda necesidad humana. Ahí nomás renueva su pacto con Abram y le cambia el nombre y el destino. 

Le dice "anda delante de mí", viví en mi presencia. Sé consciente de que Yo estoy con vos. No pienses más que sos viejo, Yo Soy el Dios Todopoderoso y vas a ser padre a los cien años.

Andar delante de Dios es vivir por su vida, en sus fuerzas, dependiendo por completo de Él. Vivir y andar en el Espíritu que nos dio.

¡Es tan sorprendente que le haya dicho “anda delante de mí”! En general los seguidores van a la espalda de quienes los dirigen. Pero Él dice paternalmente “andá caminando que Yo te miro. Y portate bien”.

¡Sí, Señor! ¡Con Vos puedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario