~ Devocional 1|08|20 por Gabriela y Norberto ~
_El Dios Todopoderoso_ *Lucas 11:2 RV60*
Y les dijo: Cuando oreis, decid: Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre.Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Y les dijo: Cuando oreis, decid: Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre.Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Esta primera parte del padre nuestro, nos enseña no solo cómo debemos comunicarnos con nuestro Padre, sino que muestra el lugar que Él ocupa en este universo.
A- está en los cielos y desde ahí rige a toda la tierra, Is.66:1 ... El cielo es mi trono y la tierra estrado de mis pies; no es solo un lugar físico, porque dice los cielos de los cielos no pueden contenerte, es una posición de autoridad y dominio que Él ejerce sobre el universo que Él creó y nada se le escapa de las manos, Él tiene el control no solo del universo sino de nuestras vidas.
B- santificado sea tu nombre 2Co. 3:2 Dice que somos cartas conocidas y leídas por todos los hombres; quiere decir que por nuestra manera de vivir su nombre será santificado.
C- venga tu reino y hágase tu voluntad como en el cielo así tambien en la tierra, que su reino venga significa que hay sanidad, paz, autoridad, poder, gracia, amor, fe, esperanza, etc.
Que se haga su voluntad como en el cielo así también en la tierra, significa que Él nos da de esa autoridad y poder para enfrentar toda potestad de las tinieblas y ejercer dominio sobre ellas en el nombre de Jesucristo nuestro Señor y establecer el reino de Dios en este mundo y en este tiempo. Toda peste retrocede en su nombre.
Jehová nuestro Dios reina, regocíjate. Paz de nuestro Señor sea sobre cada uno de nosotros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario