domingo, 30 de agosto de 2020

Devocional

~ Devocional 31|08|20 por Ana Pérez ~





"Vosotros sois la luz del mundo" Mateo 5:14a RV60
Jesús dijo que nosotros somos luz. Pero no lo somos por nosotros mismos : Esa luz es Cristo en nosotros. Es su presencia la que nos hace luz para el mundo. Él es la fuente y nosotros somos portadores de su luz. Pero, ¿cómo la manifestamos? 
- Mostrando el mismo carácter del Señor.
- Manifestando una conducta conforme su Palabra. 
- Haciendo obras que glorifiquen su nombre.

De ahí la importancia de permitir que su Espíritu nos transforme y nos moldee para adquirir cada vez más el carácter de Cristo. Nuestros hechos deben mostrar que el Señor vive y vive en nosotros. Él es esa luz que no debe esconderse: todo lo que podamos hacer en nombre del Señor, para bendecir a nuestro prójimo, glorificará a Dios. Como hijos de Dios, vivimos para manifestar su gloria, de modo que quienes todavía no lo conocen, puedan conocerlo. 

Así como la luz del sol da vida a nuestro cuerpo, la luz del Señor da vida a nuestra alma y a nuestro espíritu. Somos llamados a llevar esa vida, a llevar a Jesús. Para ser luz y que nuestra luz permanezca, estemos en constante oración y comunión con el Señor viviendo su Palabra. "...ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz" (Ef.5:8b). 

Andemos como es digno del Señor y ¡que hoy más que nunca la Iglesia del Señor resplandezca en medio de las tinieblas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario