~ Devocional 21|08|20 por Yamil Cabrera ~
*Mat 13:44 RV60* Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.
Existe una relación totalmente directa entre el valor que le damos a este "tesoro hallado" que no es otra cosa que CRISTO mismo, con el grado y forma de entregar nuestra vida. En otras palabras, si Cristo es todo para nosotros deberíamos estar dispuestos a vender todo lo que somos, es decir, a tomar con gozo la cruz y perder toda nuestra vida a fin de ganar a Cristo y ser hallado en Él.
Pablo lo iba a explicar mejor en Flp 3:8 Así es, todo lo demás no vale nada cuando se le compara con el infinito valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él, he desechado todo lo demás y lo considero basura a fin de ganar a Cristo. La relación es esta: MÁS le conocemos, MÁS valor le damos, MÁS lo disfrutamos consecuentemente MÁS gozo hay en estimar nuestra vida como pérdida y basura con el único fin de que Cristo sea visto y manifestado en nosotros.
NOTA: Gozosos por haber hallado el tesoro, hallado al Hijo, a la Vida; compremos el campo de la manera correcta, vendiendo todo lo que tenemos/somos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario