miércoles, 12 de agosto de 2020

Devocional

~ Devocional 10|08|20 por Ana Pérez ~




*Sal 73:28, TLA* Pero yo estaré cerca de ti, que es lo que más me gusta.Tú eres mi Dios y mi dueño,en ti encuentro protección; ¡por eso quiero contar todo lo que has hecho! Existen muchas cosas buenas, que podemos disfrutar, que nos satisfacen y dan alegría a nuestra vida. Pero sólo la presencia de Dios puede satisfacer el alma y llenar el corazón. El salmista dice "... yo estaré cerca de ti, que es lo que más me gusta".

El había experimentado que nada en esta tierra podía compararse al estar con Dios. Se entregó por completo al punto de decir. "Tú eres mi Dios y mi dueño". Era tal su gozo que no podía callarlo. Agrega: "¡por eso quiero contar todo lo que has hecho!" 

Que en este tiempo podamos, como el salmista, buscar a Dios de tal manera que podamos, en todos los órdenes de nuestra vida, volver a ponerlo en primer lugar.

El Salmo 34: 8 nos alienta:
"Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él." Dios mismo nos llama a buscarle y a comprobar que no hay nada mejor que vivir en su presencia.

Aunque hay mucho por hacer, el Señor nos llama a estar con Él. A escuchar su voz.

El desafío es a atreverse a dejar todos nuestros proyectos y anhelos en sus manos, para ser transformados una vez más.

Sólo así podremos andar en su perfecta voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario