domingo, 2 de agosto de 2020

Devocional

~ Devocional 3|08|20 por Sofía y Adolfo Teruggi ~




*“Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;” Mateo 11:29* 

Es interesante saber que el término "yugo” en su original griego es unión, es decir que lo que nos pide el Señor es que no nos separemos de Él, que mantengamos una relación con Él. Que tengamos comunión, siempre, en todo momento; y esto tiene como consecuencia directa el descanso para nuestra alma. 

También nos dice "APRENDAN DE MI" Él nos enseña, Él es el mejor ejemplo de humildad y quiere que como hijos seamos humildes y mansos aun ante circunstancias adversas o injustas. El Señor nos pide que seamos sus aprendices mansos y humildes , Él posee la sabiduría y el amor para enseñarnos y darnos todo lo que necesitamos en medio de nuestro cansancio. ¿En qué sentido es fácil el yugo de Jesús? NO PORQUE SEA MENOS EXIGENTE - sino porque POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO, permite que lo sea. Jesús conoce las angustias a las que nos enfrentamos, y al cansancio mental y físico que sentimos. Él comprende nuestro estrés, y las obligaciones y responsabilidades que nos abruman, pero tiene el poder para librarte de tus cargas pesadas. 

NO DE LAS RESPONSABILIDADES EN SÍ - sino del peso de cargarlas por tu propio esfuerzo. CUANDO VAS A JESÚS DE TODO CORAZÓN… ¡ÉL ALIVIA TU CARGA! Que Dios te bendiga y te guíe en este día. 

_Quédate escuchando esta alabanza que guié tu alma en este momento de devocional_

No hay comentarios:

Publicar un comentario