~ Devocional 24|10|20 por Sofía y Adolfo Teruggi ~
Este fragmento nos cuenta sobre la vision dada a Ezequiel, tremenda visión, donde muestra el poder de nuestro Dios, su poder de dar Vida a lo muerto, a lo seco. Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes. *(EZEQ. 37:3)*.
Popularmente solemos escuchar «Mientras hay vida, hay esperanza» Pero hay ciertos momentos o situaciones en las que simplemente nos rendimos, dando por hecho que es el fin. No se qué pudo pasarle por la mente a Ezequiel cuando el Señor le hace semejante pregunta, pero en su respuesta le deja la decisión a Dios, le deja la última palabra "Tu lo sabes", y luego fue testigo de cómo Dios daba vida a lo muerto y seco.
A veces nuestra vida nos puede parecer casi igual a este valle de huesos secos. Compartimos este pasaje porque es un llamado a que la Fe no decaiga , a que la esperanza prevalezca, y a que pongamos a Dios delante de cada decisión, que Él tenga la última palabra en cada situación de nuestra vida; Él puede darle vida a los huesos secos de nuestra alma, puede volver a unir todo lo que está roto, puede hacer vivir de nuevo nuestro corazón y traer luz y gozo, en Cristo nada es imposible si puedes creer!
Quedate escuchando esta adoración https://www.youtube.com/watch?v=hsXdym5zTbw
Bendiciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario