sábado, 31 de octubre de 2020

Devocional

Devocional 31|10|20 por María Bettina López 




»El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: en aquellos días, diez hombres de naciones e idiomas diferentes agarrarán por la manga a un judío y le dirán: “Por favor, permítenos acompañarte, porque hemos oído que Dios está contigo”».
Zacarías 8:23 NTV

Dios tiene promesas y planes para Israel, y también para cada uno de nosotros. Él quiere que prediquemos sobre Jesús para que nadie se pierda, para que todos procedan al arrepentimiento. Qué bueno que la gente pueda oír sobre el Dios maravilloso en el que creemos porque hablamos de sus maravillas y porque lo adoramos también con nuestras actitudes. Sabemos que somos cartas leídas, como dice Pablo a los corintios, y nuestras actitudes, en especial los gestos mas pequeños y en apariencia insignificantes, hablan mucho mas fuerte que nuestras palabras. Qué bueno que nuestra identidad pueda arraigarse de tal manera en Cristo que los que aún no lo conocen puedan ver en nosotros eso que ellos no tienen, que vean el amor de Dios y lo anhelen. Que vean cómo Dios nos ha transformado. 

Cómo nos conducimos? Reflejamos en nuestro andar al Dios que ama y tiene misericordia? 

Cuando somos agradecidos y vivimos confiados y gozosos por su gracia, quienes nos rodean lo notarán, y querrán también acercarse a ese Dios todopoderoso que salva, sana y restaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario