sábado, 17 de octubre de 2020

Devocional

~ Devocional 17|10|20 por María Cristina Ayala ~





Isaías 25:1 y 4. Jehová tú eres mí Dios, te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas, tus consejos antiguos son verdad y firmeza. 

Isaías exaltó y alabó a Dios por cumplir los planes prometidos a su pueblo. Isaías 25:4 dice: porque fuiste fortaleza al pobre, fortaleza al menesteroso en su aflicción, refugio contra el turbión, sombra contra el calor, porque el ímpetu de los violentos es contra el turbión contra el muro. Personas violentas oprimieron a los pobres de esa época.

Pero Dios se preocupó por ellos como siempre lo hace por nosotros en todos los tiempos. Recordemos que siempre ha estado a nuestro favor para socorrer a sus hijos en el transcurso de nuestro caminar con Él. Contestando nuestras oraciones y aún hoy lo sigue haciendo.

Dios es nuestro refugio y fortaleza cuando somos oprimidos por las circunstancias de la vida. Qué maravilloso que podemos ir a Él en oración y recibir consuelo, fortaleza , ayuda en cada necesidad que estemos atravesando. Seamos como David, al leer el Salmos 145 que alaba y bendice cada día eternamente por su grandeza inescrutable (profunda-inmensidad inmensa) rindiéndole toda la alabanza.

Reconociendo que Él es Dios, grande , poderoso, fiel y verdadero, merecedor de la gloria, honra y alabanza. Regocijémonos en su presencia. Él está a nuestro favor ( sus hijos-su pueblo- su iglesia) Marchemos hacia la meta de nuestra salvación sin temor alguno. Dios está de nuestro lado, por eso exaltémosle con un corazón lleno de gratitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario