~ Devocional 12|10|20 por Natalia y Juan Juárez ~
»Pero benditos son los que confían en el Señor y han hecho que el Señor sea su esperanza y confianza. Son como árboles plantados junto a la ribera de un río con raíces que se hunden en las aguas. A esos árboles no les afecta el calor ni temen los largos meses de sequía. Sus hojas están siempre verdes y nunca dejan de producir fruto."
Jeremías 17:7 y 8 NTV
Si las raices van al lugar correcto y están bien alimentadas, el árbol crecerá fuerte y soportará las adversidades de los tiempos, y no sólo eso, sino que dará fruto, que alimentará a muchos, sus hojas serán de medicina y su sombra de refugio y protección contra el calor intenso
Nosotros somos esos árboles que se nutren del agua de vida eterna y muestran la gloria de Díos en estos tiempos de sequía del corazón del hombre!
El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado y a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad. Él me ha enviado para anunciar a los que se lamentan que ha llegado el tiempo del favor del Señor junto con el día de la ira de Dios contra sus enemigos. A todos los que se lamentan en Israel les dará una corona de belleza en lugar de cenizas, una gozosa bendición en lugar de luto, una festiva alabanza en lugar de desesperación. Ellos, en su justicia, serán como grandes robles que el Señor ha plantado para su propia gloria.
Isaías 61:1-3 NTV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario