~ Devocional 15|10|20 por Mini y Lautaro Guerrero ~
“Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí?”. (Jeremías 32:27).
En ocasiones se considera que hay formas o acciones que hacen viables que las personas reciban de Dios. Es sabido que el contexto de pandemia ha modificado la temporalidad y la presencialidad en las relaciones y formas de llevarlas adelante, también nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con Dios en este contexto.
Hemos sido desafiados a creer que Cristo es aún mayor que la rutina y estilo de vivir nuestra relación con Él: conocer la letra de una canción, hacer determinadas actividades, etc. Nuestra Fe fue transformada por la realidad mundial; transmitir paz, vida, amor, por medio de lo virtual es posible. Enviar un saludo, una palabra, una foto o video se convirtió en una gran bendición. No dejemos de creer en lo imposible, no dejemos de creer que estamos unidos a través de la pantalla o de un texto, de un audio o una foto.
¡Unidos de esta manera también permanecemos en Cristo, somos iglesia!
El Espíritu Santo nos demuestra a diario que es la prueba de que nuestro Padre Celestial está con nosotros: ¿Cómo sabemos que permanecemos en él, y que él permanece en nosotros? Porque nos ha dado de su Espíritu. (1 Juan 4:13)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario