viernes, 9 de octubre de 2020

Devocional

~ Devocional 9|10|20 por Noemí y Daniel Colins ~




Compasión por mi sociedad.

Marcos 6:34 LBLA
*Al desembarcar Jesús y ver a toda aquella gente, se compadecio de ellos porque parecian ovejas sin pastor; y se puso a enseñarles muchas cosas.*

Vemos en los versículos anteriores que los discípulos vinieron nuevamente a Jesús después de predicar la palabra trajeron Buenas Nuevas de todo lo que habían vivido ese día. 

Jesús los invita a descansar ya que seguro estarían cansados, subieron a una barca a un lugar desierto. Tal vez pensaron que ahora podian descansar y comer tranquilos, pero lo que ellos menos se imaginaron es que iban a vivir una experiencia nunca antes vivida. Mas Jesús sabía lo que acontecia.

Muchos lo vieron ir y lo reconocieron.
Al salir Jesús, de una de las barcas, una gran multitud lo esperaba, donde hay personas hay vida, esa multitud se encontró con esa vida.
En estos tiempos, hay una sociedad que necesita encontrarse con la vida, una sociedad donde parece que reina el pánico, el miedo, el temor. 

Lo interesante, es que esa multitud, se encontró con aquel donde hay esperanza.

Allí afuera hay una multitud que no tiene dirección y necesita encontrarse con aquel que es el camino, la verdad y la vida. Nosotros somos representantes de Dios en la Tierra.

Y ellos nos están buscando, lo que por gracia hemos recibido, que lo podamos dar.

¿Estás dispuesto a dejar que Dios te use para su gloria? 
Empieza a activar tu fe.

Y decirle, Señor, sé que no tengo todo lo que necesita esta multitud que te está buscando pero lo que tengo te lo entrego en tus manos, con tu bendición se que se multiplicará para saciar a aquellos que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario