sábado, 31 de octubre de 2020

Devocional

Devocional 30|10|20 por Noemí y Daniel Colins



*Dios sigue soñando contigo*
_Porque yo se muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor._
Jeremías 29:11

El pueblo de Dios terminó viviendo como esclavo en Babilonia porque desobedecieron a Dios, decidieron vivir a su manera y pagaron un precio muy alto por ello.

Perdieron sus hogares, sus trabajos y su libertad. ¿Te ha pasado alguna vez? Y si es así, hay buenas noticias para ti. Su palabra dice: "Los planes que tengo para ustedes, son planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Ustedes me invocaran y vendrán a suplicarme y yo los escucharé, me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón, y los haré volver del cautiverio" (Jeremias 29:11-14)

Esto nos demuestra que Dios sigue teniendo un plan para tu vida. Y si lo buscas de todo corazón, Él te lo revelará. Muchas veces nos preguntamos ¿Cómo saber si el Señor todavía tiene un plan para mí? ¡Porqué aún respiras! Dios tiene un plan para cada ser humano jamás creado y sus planes no expiran. Aún si te has extraviado y te has perdido el plan divino por años, ese plan todavía puede entrar en acción al momento que le entregues tu vida de todo corazón al Señor y te alinees a su voluntad.

Él puede hacer ajustes para cualquier cosa que surja en toda vida que jamás haya existido, incluyendo la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario