miércoles, 21 de octubre de 2020

Devocional

~ Devocional 21|10|20 por Adriana y Mario Urquiza ~




*Hechos 7:20-28*
Vemos que sus hermanos hebreos en lugar de aceptarlo, en lugar de sentirse felices de que Moisés quisiera defenderlo, lo rechazaron. Luego de ser rechazado se fue a la tierra de Madian, ese rechazo produjo en Moisés un cambio total en su vida: menosprecio de si mismo (Éxodo 3:10-11), tardo de habla y torpe de lengua (Éxodo 4:10).

El rechazo es una semilla de destrucción que el enemigo siembra en nuestra vida. Sentirnos rechazados afecta grandemente, ser rechazado significa ser menospreciado y discriminado.

Todos en la vida hemos sido rechazados de una u otra manera, por personas que amamos, por nuestra familia, amigos, por la sociedad misma que le cuesta aceptar a las personas que son diferentes. Eso lleva a que la persona se aísle, llega hasta el suicidio por causa del rechazo.

Quizas no has podido superar el rechazo, al igual que Moisés estás viviendo en Madian, te sientes juzgado, sientes que ya dictaron una sentencia contra tu vida.

Moisés que fue rechazado por su pueblo, fue tomado en cuenta por el Señor para ser libertador de Israel.

Podemos superar el rechazo confiando y creyendo que nuestro Dios nos ama tal cual somos y siempre tiene para nosotros un plan, Dios no ha dejado de creer en ti. Dios no te ha rechazado de sus planes, Dios quiere hacerte libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario