~ Devocional 10|10|20 por Bettina López ~
"Hágase en mí según tu palabra"
*Lucas 1:38 RV60*
Está claro que el propósito que Dios tuvo para María fue único e irrepetible. Pero Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros, que también somos únicos e irrepetibles. Qué dice su Palabra de nosotros? Vivimos conforme a ella? Nos comportamos como nación santa, pueblo adquirido por Dios, como sal, como luz?
La voluntad del Señor es nuestra santificación (1 Ts 4:3) que lo busquemos, que lo escuchemos, que le obedezcamos (Is 55:6-8), que seamos agradecidos (1 Ts 5:16-18). Y Él a cambio nos guiará alumbrando nuestros pasos con la lámpara de su Palabra (Sal 119:105), nos dará su paz (Jn 14:27). Entonces, cómo nos preparamos para hacer las obras que Dios nos preparó de antemano? Nos tomamos tiempo para buscar su voluntad? Le obedecemos?
Muchas veces no nos animamos, dudamos, o no queremos pagar el precio. Cuando queremos algo y Él quiere otra cosa, quién gana? Estamos dispuestos a someternos, a menguar, a dejar que Él haga lo que se propuso en cada uno? Sólo tendremos esa paz que sobrepasa todo entendimiento cuando permitamos que Él realmente gobierne nuestras vidas y sea nuestro Señor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario